Banca

Nuestras propuestas al sector financiero persiguen 6 objetivos básicos que son fundamentales para satisfacer las necesidades del nuevo cliente, que está bien informado y tiene una alta expectativa de servicio.

  • Identificar, clasificar y conocer al cliente natural o jurídico con quien la entidad tiene relación.
  • Facilitar y agilizar las gestiones del cliente a través de los agentes o la autogestión.
  • Permitir a la entidades financieras aplicar procedimientos y medidas de acuerdo a la clasificación y categoría del cliente.
  • Facilitar el seguimiento de las solicitudes y de la relación con el cliente.
  • Facilitar la adopción de nuevos procedimientos derivados de productos o  estrategias innovadoras.
  • Automatizar, documentar y optimizar las comunicaciones internas y externas.

Nuestra experiencia en este sector, nos ha permitido construir soluciones que se distinguen de otras tecnologías equivalentes debido a las siguientes características:

Flexibilidad

Para adaptarse a las necesidades presentes y futuras; pudiendo ser nuestra tecnología la solución única para controlar y gestionar todo los procesos, o por el contrario, integrarse a una/varias soluciones existentes, reforzando las áreas que se consideren necesarias.

Visión Global

Nuestras soluciones ofrecen al responsable y colaboradores de las distintas áreas, una visión integral y global de todos las actividades y esfuerzos relacionados con los clientes.

Coherencia

Clasificar  y organizar de forma coherente toda la información (datos, procesos, sistemas, documentos) para facilitar la gestión de los distintos departamentos,  con registro y auditoria de todas las acciones que se han llevado a cabo en relación al cliente.

Conozca algunas de nuestras soluciones para la Banca:

informacion1 Banca