Banca Privada

La industria de la banca privada se enfrenta a retos complejos, desde una mayor competitividad, el escepticismo de los inversores, hasta la globalización y la consolidación del mercado.

La solución Pivotal Banking para la Banca Privada permite a los gestores de patrimonio dirigir estos retos con facilidad, ayudándoles a ajustar operaciones, adquirir un mayor conocimiento del coste y el valor del servicio al cliente, y a ofrecer una extraordinaria experiencia al cliente, o lo que es lo mismo, a generar los cimientos de una relación fiel y duradera.

Pivotal Banking para Banca Privada permite desarrollar completamente la estrategia de marketing relacional incorporando inteligencia de negocio, ayuda a los gestores comerciales y herramientas de atención al cliente que aumenten la calidad y el nivel de servicio.

Comprenda el valor del cliente y su rentabilidad.

Sepa exactamente lo que cada cliente supone para su negocio. Pivotal Banking para la Banca Privada genera perfiles de clientes de forma sencilla, aumentando así la comprensión del cliente y su potencial – incluyendo ambos, su valor directo y sus influencias en otras cuentas, a través de un sofisticado sistema de seguimiento.

De la misma forma Pivotal Banking ayuda a averiguar el coste que supone atender a sus clientes, proporcionando una visibilidad que ayude a reducir costes de forma directa.

Mejore las relaciones con sus clientes más valiosos.

Conserve a los clientes más valiosos aumentando sus vínculos con la compañía. Los clientes con un alto poder adquisitivo quieren más de sus instituciones financieras, y Pivotal Banking para Banca Privada ayuda a los usuarios a cumplir con las expectativas. La solución Pivotal Banking entrega las herramientas para que los gestores puedan ofrecer un trato transparente y profesional, a la vez que comparten y disfrutar de eventos lúdicos personalizados en base a los gustos de sus clientes.

Gracias a la flexibilidad de su modelo de datos y de conectividad con múltiples fuentes de información, Pivotal Banking, integra todos los elementos necesarios para permitir a la red comercial entender mejor a sus clientes y saber qué acciones debe realizar.

Trabajando a través de intuitivas y personalizadas pantallas, Pivotal Banking proporciona una visión completa y estructurada de los diferentes datos del cliente tales como:

  • Datos Personales
  • Datos Comerciales: Actividades, Oportunidades de Negocio, Alertas…
  • Datos de Negocio: granularidad hasta nivel de cuenta/día sobre saldos, márgenes…
  • Comunicación y Marketing
  • Gestión de Eventos
  • Gestión de Oficinas

pdf Banca Privada demo Banca Privadavirtual Banca Privada