Salesforce CRM

Grupo Lanka es partner de Salesforce en España. 

Salesforce CRM es una plataforma increíble que aporta un conjunto de herramientas para ayudar a automatizar las ventas, el marketing y los flujos de trabajo relacionados con la atención al cliente. Se distingue de otros CRMs (SAP CRM, MS Dynamics CRM, Oracle CRM…) por su facilidad de uso y rápida implantación.

Salesforce CRM - visión 360º
Solución completa: visión 360º del cliente sobre una plataforma Salesforce en la nube

 

Grupo Lanka, partner de Salesforce en España: un enfoque moderno de desarrollo e implantación de software CRM.

En todos los proyectos y en cada despliegue existen brechas entre el flujo de trabajo de los clientes y la aplicación que viene de caja. Grupo Lanka, partner de Salesforce en España, elimina estas diferencias utilizando la metodología de desarrollo Agile.

La metodología de desarrollo Agile es la idónea para la implantación de Salesforce  CRM debido a que facilita una estrecha colaboración con el cliente y enfatiza el desarrollo en ciclos cortos con entregas periódicas.
Utilizar la metodología Agile para la implantación de proyectos Salesforce CRM nos permite la liberación de características y funcionalidades que son utilizadas y evaluadas por el cliente en la medida que se producen. Con la retroalimentación del cliente y con este enfoque de ciclos pequeños de entrega, el resultado es una aplicación mucho más valorada por el usuario y una implantación que ofrece resultados concretos en tiempo record.

Salesforce crm es sinónimo de productividad, eficiencia y flexibilidad, ventajas que se traducen en resultados.

La era de las soluciones de gestión de clientes en la nube ha llegado con fuerza para incrementar de forma importante la capacidad de las empresas, sin importar su tamaño.

Grupo Lanka, partner de Salesforce en España, tiene más de 17 años de experiencia en el desarrollo de soluciones CRM que aportan valor real.

Sí su solución CRM no satisface sus expectativas, quiere llevar su plataforma actual CRM a un próximo nivel o mejorar la integración con su ERP, escribanos a marketing@grupolanka.com. Grupo Lanka es partner de Salesforce en España.

Descubra algunas recomendaciones para implantar su CRM con éxito.

¿Por qué utilizar Salesforce CRM para gestionar sus relaciones de negocio?

Salesforce CRM es mucho más que tecnología, es también una filosofía de trabajo basada en tres pilares fundamentales:

  • Información
  • Innovación
  • Colaboración

Salesforce.com pone a su disposición un conjunto amplio de herramientas que ayudarán a las personas que trabajan en su empresa no sólo a vender más; también, a relacionarse de una forma distinta y personalizada con sus clientes.

Sí está considerando adoptar un CRM o cambiar el CRM existente, le invitamos a evaluar los siguientes consejos:

  • Rediseñe y simplificar los procesos actuales. Utilizando Salesforce CRM puede reinventar sus procesos y a conseguir que sea más sencillo y ameno realizar las actividades diarias.
  • Analice la información que los departamentos de marketing, atención al cliente y de ventas solicitan a otras áreas de la empresa. Evalúe la conveniencia de poner esta información a disposición de sus usuarios en Salesforce CRM. Con este simple gesto, de una manera muy rápida, puede mejorar los niveles de servicio (mejora en los tiempos de respuesta), reducir los costes de venta (reducción de llamadas y esperas) y aumentar sus ingresos (mejores campañas, decisiones y condiciones de venta mejor informadas).
  • “Islas de información”. Investigue sí sus usuarios utilizan gestores de contenido, servicios de emailing, procesadores de palabras/hojas de cálculo y evalúe ofrecer una solución equivalente dentro de Salesforce.com. Para el caso de los comerciales, ofrezca herramientas para calcular en tiempo real sus comisiones de ventas.
  • Indicadores a medida e información personalizada. Piense en los indicadores (paneles de control – Dashboards- y/o informes –Reports-) adecuados y relevantes a cada perfil, que ayuden al personal de Marketing, ATC y a los comerciales a gestionar con mayor independencia sus objetivos y a organizar (y priorizar!) mejor sus actividades.
  • Procesos engorrosos y complejos. Revise aquellos procesos que consumen mucho tiempo y evalúa si es posible simplificarlos y/o automatizarlos con Salesforce CRM. Por ejemplo: ¿Elaboración de ofertas? ¿Firma de contratos?
  • 1,2,3 Acceso rápido y simplificado. Facilite el acceso a la información, promueva la utilización de múltiples dispositivos. Ponga a disposición de los usuarios la versión a través del navegador y también la versión gratuita para dispositivos móviles.
  • Integre, integre e integre. Evalúe el valor de los sistemas, herramientas u otros servicios en la nube que son útiles a la empresa y que han sido adoptados por el usuario, tal vez pueden integrarse a Salesforce CRM y maximizar sus beneficios.

Si está buscando Salesforce CRM en España, escríbanos a marketing@grupolanka.com

Pruebe gratis Salesforce CRM y permítanos ayudarle en la transformación de su negocio.

Could not process this request.

Solicitar Demo Solicitar Visita Virtual