Pivotal Social CRM

Una innovadora aplicación de software CRM que permite a las organizaciones conectar la actividad empresarial tradicional con el mundo de las redes sociales.

Pivotal Social CRM™ entrega a las organizaciones las herramientas indispensables para:

 

 

  • Aprovechar de un modo eficiente la información y rastro digital que los clientes comparten, difunden y generan en la red, con el objetivo de mejorar el desarrollo y la oferta de su productos y servicios.
  • Vincularse con sus clientes, gestionar campañas de comunicación y eventos dentro de los canales sociales, y conocer la opinión y comentarios que le ayuden a detectar problemas u oportunidades de negocio.
  • Tener una relación más próxima y fluida con sus clientes, haciendo partícipe de la misma a las principales áreas interesadas: Ventas, Marketing y Atención al cliente.

 

 

 

 

Pivotal Social CRM™ le ayuda a construir una nueva relación con sus clientes, descubra cómo:

Funcionalidades de Pivotal Social CRM™

  • Integración con Facebook, Twitter, LinkedIn, InsideView y Google BlogSearch.
  • Gestión de cuentas vinculadas.
  • Gestión de posts y comentarios.
  • Vistas agregadas de información.
  • Búsqueda directa en canales sociales.
  • Social Media Monitoring.
  • Social Media Communication.
  • Acciones CRM vinculadas.
  • Gestión de eventos en Facebook.
  • Seguimiento de la actividad.
  • Seguimiento de las relaciones.

Imagen Pivotal Social CRM1 Pivotal Social CRM

Pivotal Social CRM - Integración canales tradicionales y redes sociales

 

Ventajas de Pivotal Social CRM™

Optimizar las comunicaciones

Más canales de comunicación a menudo suponen más trabajo – pero no con Pivotal Social CRM™. Pivotal Social CRM™ permite difundir tanto mensajes de marketing como información corporativa a los contactos del CRM y de las redes sociales en un único paso y con un solo click.

Se puede aumentar de manera rápida y sencilla el número de contactos, y con ello la presencia de la marca en las redes sociales. Podrá generar invitaciones para clientes, prospectos, empleados y cualquier otro contacto que esté en el CRM y cuyo perfíl en las redes sociales desee conectar.

Mejorar las ventas

Pivotal Social CRM™ lleva la inteligencia comercial al siguiente nivel. Nuestros prospectos tradicionales ahora también están en internet, pero encontrar  los que realmente son importantes para su empresa supone tiempo y esfuerzo.

Con Pivotal Social CRM™ puede identificar y calificar estos prospectos. Lo que “dicen” y “a quién se lo dicen”, permitirá al CRM desencadenar una acción inmediata (generará una actividad en la agenda correspondiente) que permitirá su seguimiento. Esto normalmente consume tiempo y esfuerzo, sin embargo con Pivotal Social CRM podrá reconocer a dichos prospectos de manera rápida y eficiente, monitorizando los comentarios y posts publicados, en busca de información que sugiera que estamos ante un potencial cliente o un problema que requiera de nuestra rápida intervención.

También podrá determinar quiénes son las personas clave de una oportunidad viendo las interactuaciones con otras personas, y en definitiva identificando “quién es quién” en la red.

Gestionar múltiples canales de comunicación

Pivotal Social CRM™ le permite difundir mensajes simultáneamente por todos los canales sociales soportados (Twitter, Facebook, Linkedin) con un solo click, reduciendo drásticamente el trabajo y dedicación necesaria para poder hacerlo de forma organizada y eficiente.

Con Pivotal Social CRM™ se pueden generar, tanto eventos on-line, como presenciales. Utilice Pivotal Social CRM™ para seguir de manera eficiente sus campañas en los diferentes canales sociales, e inicie la generación automática de interesados a partir de los comentarios recogidos.

Incoporar nuevos canales de relación con el cliente

En la era de los medios de comunicación social, lo que antes era información privada relativa a quejas o problemas con los clientes, ahora pueden llegar a ser datos públicos. Pivotal Social CRM™ permite controlar la información que se publica en las redes sociales en busca de problemas o preguntas sobre sus productos y servicios, ofreciendo la oportunidad de responder y reaccionar de manera oportuna para asegurar la satisfacción del cliente y de la comunidad social.

Pivotal Social CRM™ permite generar una incidencia de soporte desde cualquier publicación en un canal social, y asignarlo al equipo adecuado para su resolución. Otra forma de dar respuesta a las preguntas generadas por los contactos y público en general, es generando respuestas elaboradas desde Pivotal Social CRM™ y directamente sobre las diferentes redes sociales.

Cuantificar el impacto que tienen las redes redes sociales en las organizaciones es complejo. Factores tales como: el desarrollo de nuevas tecnologías, la influencia de nuevos canales de comunicación y la segmentación de los públicos en comunidades, suponen un desafío a la hora de implementar estrategias de identificación, atención y relación con los clientes.

El conocimiento se está construyendo día a día y la historia de empresas en las redes sociales es breve, sin embargo la inactividad no es recomendable.

 

Solicitar Demo Solicitar Visita Virtual